3 de junio de 2009

El inflado Manuel…

Esta es la entrada No. 100....
Un contacto en mi facebook escribe lo siguiente “Tus candidatos del PAN en Quéretaro trabajan por tí y van por más!!!”; hasta cierto punto la política ya me cansa y me abstuve de ponerle lo que al instante se me vino a la mente, mejor leí lo que sus contactos le habían puesto a su comentario y me encontré lo siguiente (hago copy paste tal cual):

Gerardo Aguilar Bringas ha escrito a las 15:53 del 02 de junioYA NO CREEMOS EN EL PAN... LE DAN A LOS RICOS Y SUS ALLEGADOS LOS TRABAJOS QUE NOS MERECEMOS LOS RECIEN EGRESADOS Y TITULADOS, HOY EN DIA HAY ACORDISTAS QUE SON ARQUITECTOS, ASISTENTES JURIDICOS QUE ESTUDIARON COMUNICACIONES, POR ESO CREO QUE EL PAN TRABAJA SOLO PARA SU GENTE...
Luigui Hg ha escrito a las 15:54 del 02 de junioSU DELEGADO DEL CENTRO ES UN CORRUPTO POR SU CULPA CERRE MI CHANGARRO EL AÑO PASADO¡¡¡¡¡¡
Ili Peñalva Cárdenas ha escrito a las 16:00 del 02 de junioSERÍA MEJOR CONOCER LAS PROPUESTAS DE TODOS!! HAY UNA BUENA OPORTUNIDAD EN EL ITESM, EL JUEVES A LAS 7 PM. DEBERÍAMOS QUEJARNOS MENOS Y ACTUAR MÁS.
Fausto Foyo a las 16:24 del 02 de junio a través de Facebook móvilPor Más Dinero??
Sergio Angeles ha escrito a las 16:39 del 02 de junioCapitanes de meseros que despues se convierten en Jefes de la policia como en Villa Corregidora con el alcalde pasado. PD. Era el capitan de meseros del desaparecido table dance Oops propiedad del "celebre" panista Rafa Montoya.
Luigui Hg ha escrito a las 16:57 del 02 de junioO VENDEDORES DE TAMALES O TORTAS ALGO POR EL ESTILO QUE SE CONVIERTEN EN DELEGADOS Y CORRUPTOS¡¡¡¡¡
Ale Voces ha escrito a las 17:49 del 02 de junioy todos ustedes por quien van a votar???
Fausto Foyo a las 17:55 del 02 de junio a través de Facebook móvilPues Por El Pri!!!
Ale Voces ha escrito a las 18:05 del 02 de junioQue va hacer diferente el PRI?
Fausto Foyo a las 18:11 del 02 de junio a través de Facebook móvilPor Lo Pronto, Trbackb Para Todos, No Sólo Para Su Partido O Para Clases Sociales Específicas.
Ale Voces ha escrito a las 18:12 del 02 de junioseguro? eso no hacia antes ehhh
Ale Voces ha escrito a las 18:13 del 02 de junioo que "Ahora son diferentes o mejores"
Atziri Alejandra Pulido Briseño ha escrito a las 18:45 del 02 de junioFactores como globalización, crisis, inflación, etc. que se encuentren asociados al PEA NO son criterios que dependan unicamente de un partido politico, creo que NO debemos de esperar a que las oportunidades toquen a la puerta de nuestra casa.
Julio Marquez ha escrito a las 19:01 del 02 de junioSon los mismos, pero parece que el PAN ha decepcionado bastante nuestros corazones. Tal vez nos gusta que nos roben descaradamente y no en la sombra como estos yunquistas que comulgan los Domingos y en fiestas de guardar. Si llega a ganar el PRI, al menos que dejen a nuestras madres y hermanas asistir al Solo para mujeres y permitan que nuestras ... Leer máslenguas se expresen folcloricamente como bien saben hacerlo, sin ser sancionados administrativamente por esa terrible falta a la moral de quien sabe quién.
Luigui Hg ha escrito a las 19:42 del 02 de junioITS NOTHING PERSONAL ITS JUST BUSINESS S.T.B.PAN.


En todas las opiniones expuesta, no encuentro una que vaya por el PAN, el panismo no se está sintiendo y en parte por la tibieza de su candidato.
Antes de hacer esta reseña me encuentro al que venda tortas a la vuelta de mi casa, lo saludo todos los días y tengo el descaro de no saber su nombre, pero me pregunta ¿por quién vas a votar? Le digo que si voto por alguien será por Pepe pero que aún no se si anular mi voto, me dice, no lo anules, vamos a sacar al PAN del gobierno y luego vemos que onda.; y el Diario de Querétaro insiste en que Manuel va a ganar 2 a 1. Chale.

No hay comentarios: